Estudio Jurídico Andrea A. Paparigápalos y Asociados - El Estudio

Billinghurst 484 Piso 4 Dto. "B" - C1174ABH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 011 4866-0896 (concertar entrevista)
E-mail: estudiopaparigapalos@fibertel.com.ar


Asesórese

Le sugerimos concertar su cita con anticipación.

Solicitar entrevista »

Inicio y Trayectoria

En el corazón del barrio de Almagro, junto a la inmobiliaria y administración de propiedades SIGMA, el estudio inició su actividad en el año 1997 brindando asesoramiento jurídico a todo tipo de cuestiones relacionadas al tema inmobiliario: desalojos, ejecución de alquileres, entre otros.

Desde el año 2008 el estudio cuenta con oficina propia. Especializándose también en temas sucesorios y toda su problemática, en temas de familia en general y en el área comercial.

Hoy forman nuestro equipo de trabajo consultores externos de diversas disciplinas que nos representan en la provincia de Buenos Aires y en el interior del país: Contadores, Escribanos, Gestores Judiciales y Administrativos, Martilleros Públicos. Con el propósito de brindar asistencia integral a sus problemas jurídicos, en aquellos casos que no sean de nuestra especialidad o jurisdicción, lo derivaremos a colegas de nuestra confianza.


Currículum

Dra. Andrea Ana Paparigápalos

Egresó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en el año 1996 y obtuvo el título de "Abogada".

Especialista en Derecho Civil y Comercial, con vasta experiencia en Derecho Sucesorio y temas de familia en general.

Entre los años 1988-1996, desempeñó funciones en la Dirección de Personal del Registro de la Propiedad Automotor, como asistente de dicha área y desarrollando una amplia trayectoria en la misma.

Durante los años 1996-2001, ejercio su profesion en el Ministerio Publico de la Defensa, en el area de Curaduria Oficial.

Desde su egreso universitario comenzó a ejercer multifacéticamente su profesión, dedicada no sólo al patrocinio letrado sino también en el ámbito de la actividad inmobiliaria tanto como socia gerente de la firma Sigma Propiedades como asesora letrada de APIRA -Asociación profesionales inmobiliarios de la República Argentina-.

En su desarrollo profesional adquirió experiencia en las diferentes áreas del derecho, especializándose netamente en cuestiones jurídico inmobiliarias. El que se efectivizó y complementó con la integración de un amplio equipo de profesionales asociados.

Copyright 2010 Estudio Jurídico Andrea A. Paparigápalos y Asociados - Todos los derechos reservados - Desarrollado por: SocialPixelsNet